Llámanos gratis

ADSL y TV con Jazztel y Orange TV

Si buscas la mejor programación de televisión, con las mejores películas, series y documentales, y disfrutar de las principales retransmisiones deportivas, Jazztel tiene la oferta perfecta para ti: ADSL, línea fija y TV en una mismo servicio. Completa tu pack con beIN Sports y disfruta en exclusiva de toda la Champions y la Europa League.

Oferta conjunta de ADSL, TV y línea fija

Esta oferta incluye ADSL hasta 30 megas, línea fija y servicio de televisión con nuestros paquetes Orange TV Cine y series y Orante TV Fútbol.  El paquete Orange TV Fútbol incluye los mejores partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y partidos Copa. Para los más cinéfilos, con Orange TV Cine y series podrás disfrutar disfrutar de las mejores películas de estreno, las series más exitosas y los documentales de mayor prestigio.

Y recuerda: contratando por sólo 5 euros más podrás disfrutar de beIN Sports con todos los partidos de la Liga de Campeones.

Si además quieres añadir tu tarifa móvil a este servicio y unificar todo en la misma factura, esta oferta es compatible con nuestros Pack Sin Límite, Pack Ahorro y Packs de Fibra Óptica. Solicita tu llamada GRATIS si quieres saber cómo encajaría esta oferta con cada una de estos packs.

Movil
Datos
¿Y si consumo mis datos? *
* Navegas a velocidad reducida sin coste adicional
€/mes IVA Incluído
Durante <span id="mesesPromo"></span> meses, después <span id="precioSinPromo"></span> €/mes
Tendras <span id="mesesPromo"></span> meses de permanencia
Precio todo incluido
Cuota de línea incluida

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK