Móvil
Datos
¿Y si consumo mis datos? *
* Navegas a velocidad reducida sin coste adicional
€/mes
IVA incluido
Durante meses, después €/mes
Tendrás meses de permanencia.
Precio todo incluido
Cuota de línea incluida

ADSL y TV con Jazztel y Orange TV

Si buscas la mejor programación de televisión, con las mejores películas, series y documentales, y disfrutar de las principales retransmisiones deportivas, Jazztel tiene la oferta perfecta para ti: ADSL, línea fija y TV en una mismo servicio. Completa tu pack con beIN Sports y disfruta en exclusiva de toda la Champions y la Europa League.

Oferta conjunta de ADSL, TV y línea fija

Esta oferta incluye ADSL hasta 30 megas, línea fija y servicio de televisión con nuestros paquetes Orange TV Cine y series y Orante TV Fútbol.  El paquete Orange TV Fútbol incluye los mejores partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y partidos Copa. Para los más cinéfilos, con Orange TV Cine y series podrás disfrutar disfrutar de las mejores películas de estreno, las series más exitosas y los documentales de mayor prestigio.

Y recuerda: contratando por sólo 5 euros más podrás disfrutar de beIN Sports con todos los partidos de la Liga de Campeones.

Si además quieres añadir tu tarifa móvil a este servicio y unificar todo en la misma factura, esta oferta es compatible con nuestros Pack Sin Límite, Pack Ahorro y Packs de Fibra Óptica. Solicita tu llamada GRATIS si quieres saber cómo encajaría esta oferta con cada una de estos packs.

 

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK