¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
ADSL 30 Mb Fibra + Móvil ADSL + Móvil Lista Tiendas Jazztel
Oferta Fibra + Móvil

51

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Smart TV Gratis
¡Solo esta semana!
2 Líneas Móvil 5G
50 GB
para compartir
Fibra
1Gb
Fijo
Llamadas ilimitadas a fijo y móvil

 

Minutos ilimitados y datos móviles con el Pack Fibra + Móvil Jazztel

Los mejores combos con las mejores promos

 

Fibra 600Mb +
1 línea móvil 5G

43

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
1 línea móvil
60GB
Minutos ilimitados
Fibra
600Mb
Fijo con llamadas ilimitadas
5G
incluido
Fibra 600Mb +
2 líneas móviles 5G

43

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
2 líneas móviles
50GB
Minutos ilimitados
Fibra
600Mb
Fijo con llamadas ilimitadas
5G
incluido
Fibra 1Gb +
1 línea móvil 5G

51

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
1 línea móvil
60GB
Minutos ilimitados
Fibra
1Gb
Fijo con llamadas ilimitadas
5G
incluido
Fibra 1Gb +
2 líneas móviles 5G

51

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
2 líneas móviles
50GB
Minutos ilimitados
Fibra
1 Gb
Fijo con llamadas ilimitadas
5G
incluido

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Para disponer de la máxima velocidad de internet que ofrece la Fibra óptica de Jazztel, deberás comprobar previamente si dispones de cobertura de Fibra en tu hogar. Llámanos gratis al 900 834 692 o facilítanos tu número de teléfono en el campo habilitado para ello. Un operador de Jazztel contactará contigo para proporcionarte la información que necesitas.
Que una conexión sea mejor que la otra depende de cuáles sean tus necesidades como consumidor de internet. Si tu consumo de internet se basa simplemente en la búsqueda de información, la velocidad que te proporciona nuestro ADSL de 30 megas será suficiente. En cambio, si lo que quieres es poder disfrutar de películas y series online, tendrás que elegir entre una de nuestras tarifas de Fibra.
El compromiso de permanencia se trata de un acuerdo por el que el cliente se compromete a cumplir una serie de requisitos impuestos por el operador a cambio de unas condiciones mejores en su tarifa de internet o móvil. Con Jazztel, esta permanencia suele ser de 12 meses, a excepción de la compra de plazos de un terminal móvil que la duración será de 24 meses.
Siempre que lo desees podrás conocer la velocidad real de tu internet en casa. Para ello, dispones de una gran variedad de pruebas que te permitirán conocer el estado de tu conexión a internet.

Déjanos tu valoración:

4.44 (43 votos)